Términos y condiciones

La empresa Biciterra Bicycle Company S.A.S. de C.V. con con domicilio en calle Laguna de Términos, número 122, colonia Anáhuac, Ciudad de México, municipio o delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11320, en la entidad de Ciudad de México, país México, y portal de internet www.biciterra.com.mx, declara:

El contenido de las páginas de Biciterra es para su información general y de exclusivo uso, está sujeto a cambios sin previa notificación.

Ni Biciterra, ni terceros proveen ninguna garantía en cuanto a la exactitud, adecuada información y los materiales encontrados u ofrecidos en este sitio web para cualquier o particular propósito. Usted reconoce que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes o errores por los cuales Biciterra no se hace responsable, excluyéndolo expresamente de la responsabilidad por cualquier inexactitud o errores.

Cualquier uso que le dé a la información o material que encuentre en esta web es enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad, por lo que Biciterra no se hace responsable.

Este sitio web contiene material propio de Biciterra y material de las marcas del cual se tiene negociación. El material incluye pero no es limitado al diseño, la presentación y los gráficos. La reproducción de dicho material está completamente prohibida salvo en conformidad con el copyright, que forma parte de estos términos y condiciones.

Todas las marcas reproducidas en esta web, que no son de propiedad ni licenciadas por Biciterra, son reconocidas por nosotros ya que somos distribuidores autorizados por las mismas.

El uso no autorizado de este sitio podría ser razón o causal a un reclamo por daños y perjuicios y/o constituirse como un delito.

Biciterra incluye enlaces a otros sitios web. Estos enlaces son provistos para proporcionarle más información. Esto no quiere decir que estemos de acuerdo con el contenido de dichas páginas web Biciterra no se hace responsable por el contenido vertido en dichos enlaces salientes.

Usted no debe crear un enlace a esta página desde otro sitio web o documento sin previo consentimiento por escrito de nosotros (www.biciterra.com.mx).

Como usuario de Biciterra usted es responsable de la información cargada en su perfil, por ejemplo fotos, videos o cualquier información personal. No está permitido publicar cualquier tipo de contenido ilegal o contenido que podría considerarse abusivo, malicioso o fraudulento. Además no se debe publicar contenido que viole cualquier derecho de privacidad y/o cualquier derecho de autor.

La página web de ww.biciterra.com.mx es para su uso personal.

No está permitido utilizar Biciterra o cualquier parte de su contenido para usos comerciales, a menos que exista un acuerdo legal entre usted y Biciterra. El uso de este sitio web y cualquier disputa o problema que sea ocasionando por su uso, estará sujeto a las leyes de México. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso. Por lo tanto, por favor, revise nuestros términos y condiciones periódicamente. Si tiene alguna duda o algún comentario escríbenos un email al correo info@biciterra.com.mx

Acerca de los Servicios Brindados

Es responsabilidad del cliente conocer los presentes Términos y Condicioes, cualquier actualización será notificada mediante nuestro sitio web: www.biciterra.com.mx

a) En Biciterra estamos comprometidos a brindar un buen servicio y atención a nuestros clientes, por lo que contamos con un Proceso de Servicio, que consta de 5 pasos:

  1. Recepción y Registro: Nombre, Teléfono, Factura, Dirección, Correo electrónico, modelo de bicicleta, color, rodada, condiciones en las que se encuentra la bicicleta y Falla reportada por el cliente.

  2. Diagnóstico: Falla detectada, descripción de causas y evidencias, cotización del servicio a brindar y en caso de requerir alguna refacción indicar cual, así como los costos correspondientes, desglosando así de manera detallada todos los procesos a realizar, estimando el tiempo de entrega.

  3. Autorización y Pago: El cliente se compromete a brindar su visto bueno mediante su firma de autorización para realizar las acciones detalladas en el diagnóstico. En caso de requerir factura, el cliente deberá proporcionar sus datos fiscales, para así proceder al pago por los servicios brindados.

  4. Reparación: Realizar los procesos detallados en el diagnóstico.

  5. Entrega: Entregar el formato de aceptación que se brindó durante la recepción de la bicicleta.

Los servicios que brindamos son:

  • Ajuste de Frenos.

  • Ajuste de Velocidades.

  • Enrayado y Nivelado.

  • Revisión / Cambio Eje de Centro.

  • Colocación de parches.

  • Revisión /Cambio de Ejes, llantas y mazas.

  • Ajustes Generales.

  • Limpieza y Lubricación de Rodamientos y componentes.

  • Pintura.

  • Restauración.

  • Mantenimiento en General.

b) Biciterra se compromete a establecer claramente los costos y tiempo de entrega al cliente, de manera que debemos avisar oportunamente de cualquier retraso durante la reparación.

c) Toda compostura y solicitud de componente y/o refacción requiere el 50% del valor total al inicio de la reparación, por lo que el 50% restante deberá pagarse a la entrega de su bicicleta, No se reciben bicicletas con pago inicial postergado.

d) La entrega de bicicletas deberá realizarse mostrando el original de su orden de servicio.

e) En caso de extravío de la nota de servicio el cliente deberá notificar a Biciterra y comprobar que la bicicleta es de su propiedad para poder entregarla además de pagar una multa por $300.

d) Biciterra se compromete a enviar en tiempo y forma las notificaciones por adeudo de los servicios prestados a sus clientes.

e)Después del octavo día de terminado el trabajo y avisando el cliente, se cobrarán $5 de pensión diarios.

f) Ofrecemos 30 días de garantía en los servicios de cambio de refacciones y mantenimiento en general.

g) Después de 30 días naturales Biciterra no se hará responsable de ningún trabajo, así mismo la bicicleta quedará como garantía de pago a los servicios prestados.

h) Si la cantidad a pagar por los servicios es mayor a $400 deberá ser cubierta a través de un depósito o una transferencia bancaria y el comprobante deberá ser legible y enviado a facturacion@biciterra.com.mx adjuntando también todos los datos completos de la Orden de Servicio proporcionada.

i) En caso de requerir factura es necesario enviar sus datos fiscales a través de un correo electrónico a facturación@biciterra.com.mx

j) Todo servicio brindado toma un tiempo establecido, por ningún motivo se realizarán reparaciones al momento.

k) El Horario de Atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs, Sábado de 14:00 a 19:00 hrs. Domingo NO HAY SERVICIO

En caso de tener alguna incorformidad con alguno de los servicios que brindamos, lo invitamos a que nos haga llegar todas sus quejas y sugerencias a través del correo electrónico info@biciterra.com.mx y al teléfono 55317112.

Biciterra Bicycle Company S.A.S de C.V
Dirección: Laguna de Términos No. 122, Col Anáhuac II Sección, Ciudad de México.
Tel. (55) 5531 7112
info@biciterra.com.mx

Esta es una tienda de demostración para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar