Durante este mes patrio podrás disfrutar de la exposición “Art Bike” que se presenta en Paseo de la Reforma, en la CDMX  y será hasta el 30 de Septiembre que esté disponible.

Con motivo de la segunda edición de La Etapa CDMX 2017 by Le Tour, que se realizará el 23 y 24 de septiembre, con la presencia del inglés Chris Froome.

Con la ayuda de pintores, escultores, artistas plásticos, diseñadores entre otros artistas creativos formaron esta asombrosa exposición en la que la diversidad de formas temáticas abordan un solo objeto: la bicicleta. La galería Quetzalli ha sido la responsable de traernos este maravilloso trabajo que promueve también el alto nivel de creatividad en manos y mentes mexicanas.

 

 

 

La exposición se presenta previo a la llegada del ciclista de ruta del momento, el inglés Chris Froome, ganador este año del Tour de France y la Vuelta a España, quien rodará con los aficionados mexicanos, cabe destacar que Chris Froome no viene a competir a México, sino a convivir con los aficionados mexicanos.

 

 

Nuestra ciudad será sede de una de las etapas ciclistas del Tour de Francia 2017, La prueba ciclista consta de una contrarreloj de 12.5 kilómetros en el Autódromo Hermanos Rodríguez que se realizará el

 

sábado 23, y dos carreras más: una de 75 kilómetros y otra de 135 kilómetros, con salida y meta en el autódromo capitalino, el domingo 24. Se espera la intervención de poco más de 3.000 participantes.